Mi primera vez en Blogger.

Bienvenidos a mi espacio

Hola a todos y todas,

Hoy comienzo una nueva aventura digital y no podría estar más emocionado. Esta es mi primera entrada en Blogger, un espacio que quiero dedicar a compartir mis experiencias, aprendizajes y reflexiones sobre el apasionante mundo del Gobierno Abierto y la Administración Pública.

¿Quién soy?

Me llamo Gorka, y soy Funcionario de la AGE. Trabajo en el Ministerio del Interior en el área de Personal, y tengo un fuerte interés en temas de transparencia, participación ciudadana y colaboración. Mi trayectoria profesional me ha llevado a participar en diversos proyectos relacionados con la modernización de la administración pública y la implementación de políticas de Gobierno Abierto.

¿Por qué estoy aquí?

Decidí crear este blog como parte del reto "Diario de Aprendizaje" del curso Fundamentos del Gobierno Abierto (#INAPGobiernoAbierto), una iniciativa que busca promover una comunidad digital de aprendizaje entre empleados públicos en España. Esta actividad me permitirá documentar mi progreso, compartir mis descubrimientos y, lo más importante, aprender de todos vosotros y vosotras.

Expectativas del curso

Al participar en este curso, espero:

  1. Aprender y profundizar en los principios y prácticas del Gobierno Abierto.
  2. Conectar con otros profesionales interesados en mejorar la transparencia y la participación en nuestras instituciones.
  3. Aplicar los conocimientos adquiridos para desarrollar proyectos innovadores en mi ámbito laboral.
  4. Reflexionar sobre las lecciones aprendidas y cómo estas pueden transformar la administración pública para mejor.

Intereses y pasatiempos

Además de mi trabajo y mi interés en el Gobierno Abierto, disfruto de pasar mi tiempo libre y viajar con mi familia, hacer deporte y tocar la guitarra . Me apasiona la música.



Espero que este blog se convierta en un espacio de intercambio de ideas y de crecimiento colectivo. Me gustaría invitar a todos mis compañeros y compañeras del curso a seguir mis publicaciones, compartir sus comentarios y sus propias experiencias.

Vamos a construir juntos una comunidad de aprendizaje vibrante y dinámica.

¡Hasta la próxima entrada!

Saludos. Gorka.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Agente de Transparencia #INAPGobiernoAbierto

Banco colaborativo de proyectos #INAPGobiernoAbierto